Se filtran un video, imagen promocional y lista de personajes que aparecerán en Los Vengadores 4

Se filtran un video, imagen promocional y lista de personajes que aparecerán en Los Vengadores 4
Se acaba de filtrar en internet un video de Vengadores 4, en el que aparece Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) y Ant-Man (Paul Rudd). Aunque hay que mencionar que este clip salió a la luz hace meses antes que se estrenara Avengers: Infinity War.

Sin embargo, medios especialistas en la cinematografía aseguran que este video acaba de volver a aparecer en online. La secuencia tiene un aspecto muy interesante, aunque puede contener spoilers del próximo gran filme de Marvel Studios.

El vídeo, ciertamente, parece apuntar a que Hulk podría hablar en esta película y parece que Iron Man está liderando el ataque en esta secuencia. Lo que no se sabe es por qué Chris Evans lleva puesto el mismo traje que utilizó Capitán América en Los Vengadores (2012). ¿Es porque estamos en el pasado o se trata del único disfraz que quedaba disponible para Steve Rogers después de ‘Infinity War‘? Con todos los rumores que han aparecido estos meses, lo cierto es que estamos prácticamente convencidos de que se trata de un viaje al pasado donde volveremos a ver los sucesos de aquella Batalla de Nueva York en la que Loki apareció en la Tierra con su ejército de Chitauri, una hueste prestada por el mismísimo Thanos para diezmar la población terrestre.

Se filtran un video, imagen promocional y lista de personajes que aparecerán en Los Vengadores 4

Pero además fue filtrada una primera imagen promocional que se ve bastante real y muestra a los Vengadores principales: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson) y personajes que se les unirán como aliados: War Machine (Don Cheadle), Nebula (Karen Gillan), Ant-Man (Paul Rudd), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), y el más sorprendente de todos: Capitana Marvel (Brie Larson).

En esta ocasión Hulk luce un traje pegado a su cuerpo, tal vez diseñado para que se estire cuando Bruce Banner se convierta y no dependa de la suerte de un pantalón común y corriente. Capitán América aparece afeitado y nuevamente porta la estrella en su traje, a diferencia de la versión oscura de Infinity War; Black Widow tiene el cabello pelirrojo de nuevo y Rocket Raccoon no porta ninguna arma.

Looper compartió una lista en donde aparecerán los personajes en Avengers 4, así que no sabemos de qué manera regresarán algunos de los que desaparecieron en Infinity War:

Ant-Man

Black Panther

Black Widow

Capitán América

Capitana Marvel

Falcon

Gamora

Hawkeye

Hulk

Iron Man

Mantis

Nebula

Scarlet Witch

Spider-Man

Thor

Vision

War Machine

Wasp

Winter Soldier

El estreno de ‘Vengadores 4‘ está previsto para 2019, aunque antes de encontrarnos de nuevo con los héroes más poderosos de la Tierra tras lo sucedido en ‘Infinity War‘ viajaremos al pasado -más concretamente a los años 90- para descubrir la historia de ‘Capitana Marvel’ en la que sabremos cómo conoció a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y cómo Carol Danvers (Brie Larson) y el antiguo jefe de S.H.I.E.L.D. llegaron a una especie de acuerdo tácito para ponerse en contacto si las cosas se van a pique.

Cactus24 (08-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.