Se fabricó una mascarilla de oro puro y le costó $4.000

«Antes muerto que sencillo», así dirá este hombre que pagó 4.000 dólares por la fabricación de un tapabocas de oro puro para protegerse de Coronavirus.

Blom

 

El hombre en cuestión, se llama hankar Kurhade, un indio que pagó 4 mil dólares por este lujoso tapabocas dorado. «La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro pesados, pensé: ¿por qué no usar una máscara de oro? Luego le pedí a un joyero local que me hiciera una» dijo a la agencia Sputnik.

Este artilugio que tiene dos agujeros para respirar, no preocupa tanto a Shankar: «En cuanto a su eficacia, sabemos que las mascarillas no son suficientes, tenemos que mantener la distancia. Por lo tanto, cuando salgo con una mascarilla de oro, también observo la distancia social», dijo el exéntrico hombre.

Reiteró que «Me convertí en el centro de atención cuando salí con mi mascarilla de oro. Aunque la pasión de mi familia por el oro es ampliamente conocida en esta región, la máscara de oro es algo completamente nuevo, por lo que la gente tenía curiosidad», añadió.

Cactus24 (08-07-2020)