Se evade interno del retén policial de Coro

Este lunes en horas de la tarde se produjo una  fuga del retén policial de Polifalcón ubicado en la avenida Alí Primera de la capital Falconiana.

Blom

 

El comisionado y director de Polifalcón, Lenny Leonardi informó que  Edixon Johan Lugo Álvarez de 20 años de edad se evadió de los recintos carcelarios.

Lugo Álvarez se encontraba detenido por el delito de hurto de material estratégico y su ingreso al retén se produjo en 03/08/17. El tribunal que lleva la causa es el 3ero de control.

Según explican las autoridades policiales, el veinteañero dejó las instalaciones por la parte trasera de la institución posterior al regreso de la audiencia preliminar prevista para este lunes.

Quienes recibían la guardia y al reo se descuidaron lo cual trajo como consecuencia la evasión del interno, explicó Leonardi.

Dos efectivos detenidos

Por la fuga dos funcionarios policiales de guardia han resultado detenidos el Supervisor José  Pirona y oficial agregado Carlos  González, los mismos serán presentados ante la Fiscalía séptima anticorrupción.

Cactus24 (22-05-2019)