Se entregó sujeto solicitado por homicidio en Boconó

El pasado viernes 25 de diciembre mataron a José Gregorio Méndez Gudiño de 30 años de edad, el hallazgo fue hecho en Bisnacá parte baja, del municipio Boconó, del estado Trujillo.

Pero tras el homicidio el asesino se dio a la fuga, por lo que el  CICPC de Boconó de inmediato comenzaron las pesquisas de su búsqueda.

Blom

 

A las pocas horas fueron detenidas dos mujeres mayores de edad, quienes en los interrogatorios confesaron que tenían conocimiento de este hecho de sangre, los cuales tienen privativa de libertad ante un tribunal del estado Trujillo.

Las investigaciones arrojaron que fue un homicidio en contra de Gudiño, quien recibió varias heridas por arma blanca a nivel del tórax, donde presuntamente participaron las dos mujeres que fueron detenidas y una tercera persona de sexo masculino, que estaba huyendo y que le fue solicitada su captura

Este 6 de enero se entregó Alexis V. quien es señalado como presunto agresor del hoy occiso, de inmediato fue sometido a los procedimientos de rigor y este jueves fue presentado ante el tribunal que lleva la causa del homicidio de José Gregorio Méndez Gudiño, quien tenía su residencia en Los Palmares de Mosquey.

Cactus24/08-01-2021