Se enfrentaron con una granada y tres pistolas al Cicpc y los liquidaron

Cuatro integrantes de la banda Los Potes de Pólvora se enfrentaron con pistolas y una granada a funcionarios de la Subdelegación San Carlos del Zulia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los liquidaron en su guarida, en el sector Caño Muerto de la parroquia Urribarri del municipio Colón.
 
Los cadáveres de Yofrey José Caseres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26), Yeferson Daniel Hurtado Durán (21) y Jackson Javier Morales Pirelas (25) ingresaron en la morgue del Hospital General de Santa Bárbara del Zulia. A todos se les relaciona con la banda Los Potes de Pólvora, liderada por «Jhordano Colina» y dedicada al robo, extorsión y sicariato en el Sur del Lago.
 
En el procedimiento se recuperaron tres pistola, calibre 9mm, una granada fragmentaria, negra; una motocicleta, Bera, Socialista, azul, sin placas.
 
Tras la verificación de las identidades de los occisos se comprobó que Diego Morales estaba solicitado por el delito de ultraje al pudor, por ante el Jusgado 2do de control extensión Santa Bárbara del Zulia; y a Jackson Morales lo requerían  por el delito de robo.