La historia del famoso mutante, interpretado por Hugh Jackman, llegó aparentemente a su fin en Logan, donde le vimos perecer sacrificándose por su hija Laura interpretada por Dafne Keen.

Cabe recordar que entre 20th Century Fox y Disney establecieron acuerdos, la idea de un ‘reboot’ o secuela que amplíe, aún más, el universo X-Men, parece algo posible. Sobre todo si quieren incluirle en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jackman declaró que su trabajo como Logan ha terminado, por lo que, si Disney quiere continuar su historia, deberán buscar un nuevo actor que lo encarne, y ya empiezan a salir los primeros candidatos. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood que ha participado en películas como Escuadrón Suicida, se ha mostrado en varias ocasiones muy emocionado por la remota posibilidad de interpretar a Logan.

Él no es el único al que le gustaría tomar el papel, ya que son los propios seguidores los que le han incluido en varios ‘fan-casts’ como Logan, y cuando ScreenRant le ha preguntado si aceptaría interpretarlo, él no duda en responder que sí “al 100%”.

Eastwood volverá a protagonizar un gran ‘blockbuster’ el próximo 23 de marzo, fecha del estreno de Pacific Rim: Insurrección, en la cual le veremos compartir pantalla con John Boyega (Star Wars: Los últimos jedi).

Cactus24 (13-03-2018)