Saúl Ortega: Mogherini fracasó en su política hacia Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente Saúl Ortega aseguró que las políticas hacia Venezuela de la Alta Comisionada para Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Federica Mogherini, fracasaron. En su opinión, su intención era seguir buscando la ruta de la guerra, pero ya está de salida del organismo.

Blom

 

«Chao Federica. Fracasaste», dijo.

Aseguró que Mogherini no pudo derrotar al pueblo de Venezuela y sus políticas. Agregó que las presiones están en marcha, pero no han podido lograr un cambio de régimen. Se preguntó por qué se interviene en asuntos de los venezolanos, sino somos colonia.

Ortega dijo en una entrevista con Globovisión que afortunadamente la paz y el diálogo es el camino que han tomado los venezolanos para construir una convivencia pacífica.

El constituyente señaló que Maduro está convencido de que la paz no tiene precio y por eso se han prefirió lo mecanismos disuasivos con quienes intentaron dar un golpe de Estado el pasado 30 de abril, aunque exigió celeridad a los tribunales contra los involucrados en el delito de levantarse en armas.

 

Cactus24 17-07-19