Saquearon camión con más de 3 toneladas de alimentos en Tacuato

Conductores de tres camiones 350 Dodge Ram y Ford Super Duty que transportaban productos básicos por Tacuato en la vía Punto Fijo-Coro, fueron sometidos por personas armadas con pistolas, cuchillos y piedras, quienes saquearon una de las unidades que contenía 3.19 toneladas de alimentos.

Blom

 

Los camiones iban cargados de artículos de primera necesidad del centro de acopio Pdval Maraven con destino a Mene Mauroa, Churuguara y Dabajuro para ser distribuidos en dichos sectores casa por casa.

El chofer del camión saqueado fue sometido con pistola. Mientras que los otros conductores y personas que acompañaban el traslado, pertenecientes a los Consejos Locales de Abastecimiento, resultaron heridos con piedras que lanzaron para detenerlos.

Funcionarios de la Policía del estado Falcón y la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para controlar la situación.

Tras el hecho, los camiones tuvieron que ser escoltados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1 a cargo del supervisor Francisco Hernández.

Noticia en desarrollo…

Cactus24 (27/05/2016).