Santos y Rajoy expresaron “gran preocupación” por Venezuela

Ambos mandatarios se reunieron en Madrid con motivo de la visita de dos días que el mandatario colombiano realiza a España.

El presidente Colombiano, Juan Manuel Santos y su homólogo español, Mariano Rajoy, expresaron este domingo su “gran preocupación” por Venezuela y coincidieron en la necesidad de encontrar “una solución plenamente democrática” a la “compleja” situación que atraviesa el país.

En el encuentro, Rajoy y Santos repasaron la actualidad de sus respectivos países y las relaciones bilaterales, que calificaron de “excelentes”, y los principales temas de la agenda regional iberoamericana.

De igual manera, ambos mandatarios colgaron mensajes a través de su redes sociales que auguran estrechas relaciones bilaterales entre sus respectivas naciones.

Rajoy mostró su interés por “seguir estrechando” las relaciones institucionales y comerciales entre España y Colombia, “un país hermano al que nos une una excelente relación.”, apuntó.

Mientras que Santos le agradeció el respaldo a la construcción de paz de Colombia y su apoyo en el proceso de ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Seguimos trabajando para fortalecer las relaciones con este país amigo y aliado”, escribió Santos en referencia a España.

Cactus24 13-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR