Santaella: Foro de São Paulo ratifica una unidad revolucionaria

Santaella: Foro de São Paulo ratifica unidad revolucionaria
La unidad revolucionaria de las izquierdas que luchan por un mundo multipolar fue uno de los temas primordiales que se suscribieron en la Declaración Final del XXV Foro de São Paulo en la ciudad de Caracas, sostuvo la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.

Durante su intervención en el programa Café en la Mañana, la dirigente del PSUV resaltó: “Hemos logrado dentro del debate algo bien importante, el PSUV y la fuerzas revolucionarias pasan a ser instrumento en la lucha mundial por el respeto, soberanía, autodeterminación de los pueblos libres”.

Blom

 

Destacó que al foro asistieron delegados internacionales de los cinco continentes, contó con el protagonismo de más de 723 movimientos sociales de izquierda del mundo y demostró el apoyo contundente del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Logramos coincidir como los partido de izquierdas y movimientos del mundo formaron un solo criterio de antiimperialismo así lo hemos decretado”, enfatizó Santaella

Describió que la jornada que se realizó en los espacios del teatro Teresa Carreño se pudieron evidenciar los logros de la Revolución Bolivariana pese al asedio originado por el gobierno de Estados Unidos.

“Se dieron debates para el desarrollo de una aparato comunicacional que logre definitivamente posicionar en el mundo la verdad de los pueblos que participaron en el Foro de São Paulo”, concluyó Santaella.

Cactus24 (29-07-2019)