Santa Bárbara Airlines anunció el cese de sus operaciones

Santa Bárbara Airlines anunció este jueves que se hizo oficial el cese de sus operaciones como prestadores de servicio de transporte aéreo, el pasado 26 de abril de 2018.

“Luego  de  22  años de servir  a  nuestra  querida  Venezuela,  hacemos  retrospectiva del camino andado. Muchos fueron los aciertos, pero también los desaciertos. Por eso ofrecemos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las fallas.  Sin embargo, cuando concluimos nuestra labor de elevar el tricolor patrio en cielos internacionales,  también vienen a nuestra memoria  importantes pasos  dados, valiosos aportes a la historia de la aviación civil venezolana”, indica el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En el documento, SBA agradece a los pasajeros, a todas las  autoridades  en Venezuela  y  los  demás países donde tuvo presencia; igualmente a los  proveedores, las agencias de viajes, los medios de comunicación y todos los aliados durante 22 años de labor.

En el texto, la aerolínea dedicó unas especiales líneas a su personal: “A nuestro valioso capital humano, quienes durante más de dos décadas procuraron dar lo mejor de sí cada día. Gracias por ser el motor de este avión, por las largas jornadas, el soporte en los tiempos difíciles. Por la disciplina, constancia y pasión por la excelencia, que nos permitió alcanzar juntos tantas metas. ¡Estamos seguros que destacarán en sus nuevas posiciones. Siempre ha sido un orgullo saber que su talento es bien valorado en la industria! Conserven el deseo por aportar al país, y quienes hayan partido a otros rumbos destaquen y hagan que Venezuela brille en cualquier rincón donde se encuentren”.

“Nos  despedimos  convencidos  de  que  nos  volveremos  a  ver con  mayor  fuerza y ¡seguiremos aportando en la construcción de nuestra amada Venezuela!”, concluye el comunicado.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.