SanLuis se quedó sin cantar en Maracaibo

SanLuis se quedó sin cantar en Maracaibo
El dúo venezolano SanLuis, integrado por los hermanos Luis Fernando y Santiago Castillo, se quedó sin cantar este fin de semana en Maracaibo, estado Zulia.

A través de la cuenta oficial en Instagram de los cantantes, se pudo conocer que la presentación fue clausurada por el SENIAT.

Blom

 

«El concierto que teníamos programado en Maracaibo, en efecto ha sido clausurado por razones que aun no alcanzamos a entender del todo», precisan.

Asimismo, dejan por sentado que salvan de toda responsabilidad a la productora encargada del evento, quienes a su criterio han hecho un esfuerzo por solventar esta situación.

«Pronto tengamos más detalles les estaremos informando. Íbamos a estar a casa llena con ustedes, íbamos a entregarles el corazón y mucho más», agregan.

Cabe destacar que los artistas tenían un buen tiempo sin presentarse en su país natal. Por tal motivo, decidieron comenzar este 2020 con su De Cerca Tour desde casa.

El dúo se estará presentando próximamente en Valencia, específicamente el 20 de febrero, luego el 21 llegarán a Lechería y posteriormente estarán el 22 en Margarita. Para el venidero marzo, actuarán en Maracay el 5, mientras que en Barquisimeto dirán presente el 6.

Los artistas describen esta gira como «un paseo por su carrera artística a través de los sonidos del pop y la balada, con un repertorio que recorre canciones emblemáticas…».

Su regreso a Venezuela viene acompañado por los éxitos y la consolidación internacional de su faceta como compositores, destacando recientemente el Grammy como Disco Tropical del año obtenido por Marc Anthony por su álbum “Opus”, trabajo en el que Santiago y Luigi compusieron siete de los 10 temas que componen esta producción, reseña Ronda.

Cactus24 (17-02-2020)