Sandra Bullock y Brad Pitt juntos en la película ‘Bullet Train’

Sandra Bullock y Brad Pitt unirán sus talentos en la película ‘Bullet Train’, siendo la primera vez que compartan un protagónico para la pantalla grande.

Blom

 

El argumento del filme se basa en la historia de cinco asesinos que se encuentran viajando en un tren desde Tokyo a Morioka. Ahí descubrirán que todos tienen el mismo objetivo: Matar a uno de los pasajeros

Se desconocen más detalles de la cinta y tampoco existe un tráiler, sin embargo podemos adelantar que la película se trata de la adaptación de la novela ‘Marie Beetle’, escrita por Kotaro Isaka y que será dirigida por David Leitch, quién ya cumplió el rol de director en otras películas como Deadpool 2, Hobbs & Shaw y Atómica. Lo anterior sugiere que será una película que, apegados a la novela, será un thriller con mucha acción.

La cinta se realizará bajo el sello de Sony Pictures, bajo la dirección y guión de David Leitch. El elenco también está integrado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Michael Shannon, Brian Tyree y Zazie Beetz.

Cactus24/11-02-2021