Sanders respalda candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de EE.UU

El precandidato Bernie Sanders, respaldó en su discurso a Hillary Clinton como candidata demócrata a las elecciones presidenciales de LOS Estados Unidos, previstas a realizarse el próximo 8 de noviembre.

Blom

 

“Hillary Clinton ha ganado el proceso de nominación demócrata y yo la he felicitado por ello. Haré todo lo que sea necesario para garantizar que sea la próxima presidenta, dijo Sanders en un acto de campaña junto a la ex secretaria de Estado. El evento tuvo lugar en un centro de secundaria de Portsmouth, en New Hampshire.

El pasado 7 de junio, Clinton logró los 2.383 delegados necesarios para proclamarse candidata en la convención demócrata, pero, a pesar de ello, en su deseo de ser el nominado a la Casa Blanca. El senador se resistió a respaldarla durante más de un mes. Su objetivo era presionarla para que el programa del partido tenga más contenido social en defensa de las clases más débiles. Sin embargo, ahora, la situación es muy distinta.

Por su parte, la candidata demócrata agradeció a Sanders su respaldo y afirmó estar muy segura de tener posibilidades de vencer a Donald Trump.

CACTUS24 (12-07-16)