San Cristóbal lista para celebrar su feria

Con crisis alimentaria o sin ella, los tachirenses no cesan en su empeño en que la Feria Internacional de San Cristobal se realice por todo lo alto.

Ciro Alberto Pérez, coordinador general de la Feria Internacional de San Sebastián dio a conocer a medios nacionales y regionales sobre la programación que inicia formalmente el sábado 16 de enero a partir de las diez de la mañana.

- Anuncios -

Vía telefónica Cactus24 logró contactar a Pérez quien dijo: “Qué bueno que Falcón tenga un nuevo diario digital y mejor si nuestras noticias están saliendo por allá. Falcón es meca turística de Venezuela e invitamos a sus hijos a compartir esta experiencia gratificante como lo es la Feria Internacional de San Sebastián”

El inicio de este evento que reúne a niños y adultos, es el monumento a los ciclistas en la avenida España, desde donde partirá para hacer un recorrido de música y color hasta la antigua sede de Cotatur, en la avenida 19 de Abril, lugar de culminación.

Las comparsas que contribuirán con su alegría son Carnavales de mi pueblo del estado Miranda, Café y panela del estado, Danzas nacionalistas de Alexander Rubio, del estado Zulia. Por el Táchira, Calipsamba Batucada Show, Ali Verdes Danzarines, Zancos danzantes UPEL, Agrupación decembrina Arlequines y Fundación Zancos Libertad.

Los premios en metálico para las carrozas ganadoras son: primer lugar, 400 mil bolívares; segundo lugar, 300 mil; tercer lugar, 200 mil, y cuarto lugar, 100 mil bolívares.

Los premios para las comparsas son: 150 mil para el primer lugar, 100 mil para el segundo lugar; 50 mil para el tercer lugar, y 25 mil para el cuarto lugar.

 

Juan Carlos Guillén

Corresponsalía Occidente/ Cactus 24 (04/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.