Salomón Rondón en gran momento

El venezolano José Salomón Rondón sigue su gran momento en la Superliga China y hoy convirtió 2 «Golazos» y ayudó a su equipo a sumar un punto en el empate entre el Dalian Yifang 2-2 Shanhghai Shenhua. A pesar de que su equipo no ha ganado en este comienzo de liga Salomón tiene 4 goles de los 6 de su equipo. 
 
El primer gol de Salomón vino tras un centro al área desde el costado derecho, el poderío ofensivo y físico permito que ‘Salo’ dominará y rematara a gol y así festejar el primer gol de partido al min 66′. El segundo gol fue en el 90+3 un penal (un penal que el mismo provocó) bien ejecutado por el vinotinto para el empate a dos.
 
El equipo de Benítez tiene 2 empates y se ubican en la sexta posición del campeonato a 4 puntos del líder. Hay que acotar que  Salomón Rondón vive un gran momento el el fútbol Chino, su ritmo goleador que lo ubican entre los máximos goleadores del campeonato
 
Por su parte en Eslovaquia 
 
Erick Ramírez jugo 80′ min en la victoria aplastante del Dunajská Streda que venció 6-0 al Sered en lo que fue la jornada inaugural de la liga de Eslovaquia. Gran actuación de Ramírez quien abrió el marcador del encuentro, y repartió una asistencia.  Comienzo arrollador para su club en liga, el miércoles se jugará la segunda fecha del campeonato cuando visiten al FK Pohronie
 
Nuevo rumbo para Jan Hurtado
 
El delantero venezolano Jean Carlos Hurtado de Boca Jrs habría cerrado una cesión por 1 año con el Red Bull Bragantino, equipo recién ascendido a la primera liga del fútbol Brasileño. Por medio de esta operación en las arcas financieras del club argentino ingresaran 150.000$ a su vez existe una opción a compra por Hurtado de 5.5 millones de $.
 
En el fútbol Brasileño
 
El Atletico Mineiro selló 3 puntos importantísimos en su visita al Maracaná derrotando 1-0 al vigente campeón del Brasileirao. Savarino fue titular y jugó 67′ min, el profe Sampaoli decidió cambiarlo por un defensor con la intención de mantener el resultado, la estrategia salió para Sampaoli y su equipo y lograron 3 puntos importantes en el arranque de la maxima categoría del fútbol brasileño.  Oficialmente Jefferson Savarino debutó en el brasileirao uniéndose a jugadores como Alexander Rondón, Cesar González, Romulo Otero, Yeferson Soteldo entre otros.
 
Yeferson «Manzanita» Soteldo jugó completo en el empate del Santos 1-1 ante el Red Bull Bragantino. Soteldo arrancó como extremo por izquierda en un esquema 4-3-3. El «Peixe» pudo liquidar el partido durante gran parte del encuentro, Carlos Sánchez erró un penal, y aunque el gol del Santos cayera al 65′ Soteldo tuvo la chance de liquidar el juego al min 70′ pero no pudo concluir la jugada, concluyendo el partido el Bragantino marcaría el gol del empate para repartirse los puntos en este comienzo de la máxima categoría del fútbol brasileño. 
 
Redaccion @rcotis 
Cactus24/10-08-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom