Salió de Cepella para seguir delinquiendo

José Alfredo Escalona Aranguren (29) «El Niño» hace siete meses le llegó su libertad en la cárcel de Guanare conocida como Cepella, la boleta decía que la libertad era plena por cumplir su pena que purgaba por el delito de tráfico de droga, pero no salió regenerado, era investigado en al menos cuatro robos y un homicidio.
 
Este joven al salir del penal en donde estuvo cinco años llegó al municipio Jiménez del estado Lara y se unió a la banda del extinto «El Junior» actualmente lideraba por «El Vegueta». Allí comenzó con el robo en las carreteras a través del uso de «miguelitos», pero también lo hizo en alguna tierras de la zona, algunos de los robo fueron a menos de un mes de salir en libertad el 26/11/18, otro el 10/04/2019 y estaba investigando en otros dos.
 
Así mismo el 21/04 del presente año robaron una camioneta Pickup vinotinto, se fueron a otra vivienda en donde sometieron a José Gregorio Lobatón Bonilla (46) y este al oponerse al robo lo mataron.
 
Según investigaciones andaba «El Niño» junto a cinco delincuentes más.
 
Funcionarios del Cicpc  Subdelegación de Quíbor localizaron a este hombre el fin de semana y el mismo quiso darse a la fuga corrió se metió a una vivienda y disparó en el presunto intercambio de disparos un proyectil le dio en el pecho a «El Niño» y soltó el revólver calibre 38 que cargaba consigo, fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y falleció.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom