Salió a comprar pan y lo encontraron muerto en Punto Fijo

Como Ángel Enrique Caguao Bermúdez de 40 años, fue identificado el hombre localizado sin vida la noche del lunes, en un terreno enmontado del sector La Grecia de Santa Elena.

Caguao Bermúdez de 40 años, estaba residenciado en la calle Urdaneta de Las Piedras, municipio Carirubana. Familiares aseguran que en horas del mediodía del lunes, salió a comprar pan para revenderlo en su residencia, pues así se estaba ganando la vida ante la falta de empleo fijo.

En vista de que sus allegados no pudieron comunicarse con él, ya que no atendía el celular, salieron en su búsqueda, encontrándose con la trágica información de su asesinato a consecuencia de cuatro impactos de bala en la cabeza.

Presumen que delincuentes le dieron muerte para despojarlo de sus pertenencias, pues en el lugar donde localizaron el cuerpo sin vida, no estaba ni su teléfono móvil, ni el dinero en efectivo que llevaba para comprar la mercancía.

Aseguraron quienes lo conocían, que Ángel Enrique no tenía enemigos y era muy apreciado en la comunidad donde residía con su progenitora. Dejó tres hijos en orfandad.

La noche del lunes, funcionarios del Cicpc conocieron del hallazgo a través de una llamada, en la que señalaban que un hombre yacía en una zona enmontada del sector La Grecia de Santa Elena. Comisiones del cuerpo detectivesco se presentaron al lugar y certificaron que el cuerpo tenía cuatro impactos de bala que le ocasionaron la muerte. 

Se conoció que las averiguaciones están bastante adelantadas, ya que algunas versiones de vecinos del sector donde fue localizado el cadáver, señalan a dos sujetos como presuntos autores del asesinato, quienes al parecer se desplazaban a bordo de un vehículo Aveo color negro.

CACTUS24 (22-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR