Sale del hospital modelo colombiana que le fue amputada una pierna

La ex reina de belleza y modelo colombiana Daniella Álvarez se ha convertido en un gran ejemplo para todos sus seguidores por su fortaleza y por su capacidad de superar cada obstáculo, demostrando que sus ganas de vivir y de salir adelante pueden con todo.

Luego de tener que someterse a varias cirugías y de perder la pierna izquierda a causa de la isquemia generada en una de las cirugías en las que su vena aorta se vio comprometida, la modelo y presentadora se ha mostrado mucho más fuerte con su sonrisa siempre intacta.

Blom

 

Hace pocas horas dejó saber a quienes la siguen y están al tanto de su recuperación, que en su otro pie todavía no tiene sensibilidad y por lo tanto, tampoco movilidad, por lo que mostró que para poder caminar debe usar un tipo de zapato especial que le de firmeza al tobillo, y de igual manera utilizar una prótesis que le permite moverlo.

 
Su novio, el actor Lenard Vanderaa una de las personas que la ha llenado de amor y que le ha demostrado lo incondicionales que es para con ella, fue el encargado de dar la gran noticia.
 
Con una tierna imagen en la que aparece al lado de su novia en la camilla del hospital, compartió la siguiente frase:
 
 
 
 
“Y 42 días después… NOS VAMOS A CASA”, etiquetando a Daniella Álvarez, a quien se le ve con la hermosa sonrisa que la caracteriza./Informa RCN
 
Cactus24/26-06-2020