Salah se consagra como jugador del año en la Premier League

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, ha sido galardonado oficialmente por la Premier League con el premio al mejor jugador de la temporada en Inglaterra.

Salah ya había recibido el galardón hace unas semanas de parte de la Asociación de Futbolistas, y ahora la Premier League le ha otorgado el premio, relevando al francés N’Golo Kanté, quien fue vencedor la temporada anterior.

El egipcio, por el que pagaron 34 millones de libras, ha superado todas las expectativas en el Liverpool, sorprendiendo con una facilidad goleadora, el ex de la Roma ha marcado 31 goles en 35 partidos disputados en la edición en curso de la Premier, un registro inesperado que en sumatoria con su excelente actuación en la Liga de Campeones, en la que ha anotado 10 aciertos en 12 partidos, lo ha convertido en protagonista en la clasificación de la Liverpool para la final de la Champions, donde competirá frente al Real Madrid.

“Dijeron que no tuve éxito en mi primera etapa aquí, por lo que en mi mente siempre tuve la intención de regresar y demostrar que podía hacerlo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ganar el premio”, aseguró Salah.

Cactus24 13-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR