Saime suspende cedulación y atención al público hasta el 4 de abril

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó de la suspensión hasta el venidero 4 de abril de los servicios de cedulación y de atención en sus oficinas en todo el país, debido a la cuarentena radical de 14 días ordenada por Nicolás Maduro desde este lunes 22 de marzo ante el incremento de los casos de Covid-19 en el país.

Blom

 

«El Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional. Se suspende la jornada de cedulación a niñas y niños de la Patria y la atención al público en todas nuestras oficinas desde el lunes #22mar hasta el #4abril de 2021», anunció a través de su cuenta en Twitter. 

Añadió que el portal de la institución «se encuentra disponible para realizar sus solicitudes de trámites».

En otro tuit indicó que las citas para trámites de pasaporte serán reprogramadas, «como medida preventiva ante la nueva cepa brasileña (P.1) y acatando lineamientos del Ejecutivo nacional.

Por otra parte, Gustavo Vizcaíno, su director, señaló que venezolanos en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil «podrán solicitar el servicio de entrega a domicilio si así lo requieren».

Cactus24 (23-03-2021)