Saime reinicia jornadas de cedulación en el Mercado Turístico de Antiguo Aeropuerto

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio inicio a nivel nacional el operativo “Saime escolar 2017” asimismo, se informó sobre el reinicio de las jornadas de lunes a viernes de cedulación para el público en general, en las oficinas del Mercado Turistico de Antiguo Aeropuerto en el municipio Carirubana. 

Cabe destacar que el operativo “Saime escolar 2017” se realizará todos los sábados del mes en curso hasta el próximo 16 de septiembre, busca brindar una atención de calidad a los más pequeños, los requisitos son partidas de nacimientos emitidas por el CNE.

Por su parte, Claudia Creescenzi usuaria del servicio indicó que la jornada ha sido satisfactoria y que el proceso es rápido y cómodo.

De igual manera funcionarios de la oficina del Mercado Turistico de Antiguo Aeropuerto exhortaron a la comunidad en general que ya están totalmente activos los servicios de cedulación y renovación para todo el público general,  personas de la tercera edad y embarazadas, de lunes a viernes de 8:00 a.m hasta las 7:00pm.

Además recalcaron que próximos días iniciará nuevamente el servicio de tramites de pasaporte, que desde hace un tiempo se mantiene inactivo en esa sede, sin embargo resaltan que están buscando las medidas viables para la prestación del servicio.

Cactus24 (12/08/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.