Saime ha entregado 38 mil pasaportes que estaban en bóveda

Saime ha entregado 38 mil pasaportes que estaban en bóveda

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha logrado entregar 38 mil pasaportes de los más de 92 mil que estaban en bóveda, gracias las actividades que realizan los días sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde, informó Gustavo Vizcaíno Gil, director general de este ente.

“Hemos ido hasta las casas de los usuarios que presentan problemas de salud a entregar documentos”, expresó Vizcanío.

Señaló que el Saime cuenta con una oficina de Atención al ciudadano, donde le dan respuesta inmediata a los niños, niñas, adultos mayores y personas con problemas de salud.

El director del ente emisor indicó que esta nueva gestión busca descentralizar las operaciones, devolviéndole al usuario Saime la confianza y la honestidad para que puedan acudir a cualquiera de las oficinas en todo el territorio nacional y poder entregar los documentos de identificación de manera inmediata.

Pago con tarjetas de débito

En cuanto al pago los trámites con tarjetas de débito, Vizcanío informó que el objetivo es agilizar las solicitudes de documentos. “Llegamos poniendo orden al sistema de seguridad en la sede principal porque es el banco de la identidad venezolana”, señaló el director general del Saime.

Asimismo, argumentó que su equipo realiza acercamientos con especialistas venezolanos para mejorar la plataforma tecnológica. “Vamos a reestructurar a fondo la página web”, sentenció Vizcanío.

Cactus24 (10/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.