Saime continúa entrega de prórrogas y pasaportes en Coro

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Falcón, continúa las jornadas de entrega de pasaportes y prórrogas correspondientes a los meses de junio hasta diciembre 2018, y a ello se suma a expediciones del año 2017.

La jornada se realizará desde este martes 22 hasta el sábado 26 de enero en las instalaciones del Batallón Atanasio Girardot ubicado en la prolongación de la Av. Manaure en Coro.

Blom

 

Es de resaltar que deben asistir todos aquellos usuarios que hayan recibido en su correo electrónico el mensaje: “Documento de identidad recibido en oficina”.

Así mismo, se informa a la colectividad que tendrán disponibles puntos de información y orientación con personal del Saime en función de dar celeridad a los trámites y solicitudes.

De igual manera, se informó que la entrega masiva de pasaportes y prórrogas realizada por el Saime del 15 al 18 de enero en la ciudad de Punto Fijo fue todo un éxito, ya que se entregaron más de 500 prórrogas y 300 pasaportes.

La nota de prensa de la gobernación afirma que estas jornadas continuarán realizándose en virtud de dar respuesta oportuna, coordinada y organizada a los usuarios.

NP y foto Gobernación 

cactus24 21-01-19