¿Sabías qué Joaquin Phoenix “Joker” vivió en Venezuela? (+Detalles)

Sabías qué Joaquin Phoenix “Joker” vivió en Venezuela (+Detalles)
Joaquin Phoenix es el hombre del momento, tras su magistral interpretación en “Joker”, película basada en el legendario villano de DC Comics.

El actor puertorriqueño ha realizado más de 50 películas y optado a tres Oscar. Ha interpretado a todo tipo de hombres, en todas las épocas y para toda clase de directores, pero sabías que Phoenix tiene una relación muy estrecha con Venezuela, podríamos decir que sanguínea. Así como lo leen.

Blom

 

En una entrevista para Vanity Fair y otros portales afirman que el intérprete del Joker, película estrenada el pasado 4 de octubre en los cines mundiales, vivió en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Debido que sus padres, Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, formaron parte de una secta religiosa llamada “Children of God” (hijo de Dios) cuando éste era un pequeño. Su implicación era tal que llegaron a ser nombrados “arzobispos” de Venezuela y Trinidad y Tobago.

En territorio venezolano nació Liberty Mariposa (5 de julio de 1976, en Caracas), hermana menor del actor.

Luego de un tiempo como misioneros en el país caribeño, decidieron abandonar la secta porque el líder les había propuesto atraer nuevos fieles usando el sexo.

Phoenix contó hace en una entrevista en la revista Vanity Fair cómo fue ese momento: “Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierda, nos vamos de aquí’ ”, relató el actor.

“Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia.”, dijo Phoenix.

Si aún no ha visto esta peli en los cines te dejamos el tráiler de esta cinta que ha sido un éxito de taquilla:

Cactus24 (08-10-2019)