Rusia saluda liberación de López y espera respuesta de oposición

Rusia saluda liberación de López y espera respuesta de oposición
Rusia saludó hoy la liberación del político venezolano Leopoldo López, ahora bajo arresto domiciliario, e instó a la oposición del país latinoamericano a responder a esta “señal” del Gobierno.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en rueda de prensa señaló que “esta señal inequívoca de la disposición al compromiso debería conducir a un gesto de respuesta por parte de la oposición que, lamentablemente, no se ha producido hasta el momento”, dijo.

Rusia, agregó, aboga por el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela para que la situación en el país no desemboque en un conflicto armado, reseñó EFE.

- Anuncios -

La diplomática agregó que “Rusia no quiere que los acontecimientos en Venezuela den lugar a un conflicto incontrolable y no ve alternativa al diálogo de paz como la única forma de estabilizar la situación en el país”, manifestó Zajárova.

Resaltó que la política de “algunas fuerzas externas” que se empeñan en implementar en Venezuela “prácticas de revoluciones de colores”, socava el orden constitucional y “ahonda el sufrimiento del pueblo llano”.

Cactus24 (14/07/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.