Rupert Grint de «Harry Potter» presentó a su hija en Instagram

Rupert Grint, el mítico Ron Weasley de la saga Harry Potter, que después de una década totalmente ausente en redes acaba de inaugurar su cuenta personal en Instagram con una imagen que precisamente le asegura salir en todos los medios del planeta: la primera foto y presentación oficial de su hija Miércoles. Si, como la primogénita de Morticia y Gómez Adams.

“Hola Instagram … solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram!” Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert “, decía la leyenda.

Blom

 

Su coprotagonista en Harry Potter, Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, incluso dejó un comentario para los dos.

“Bienvenido Weasley, ya era hora. Me encanta Wednesday xx “, escribió Felton.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

 

Para quienes no estén muy al día en la vida de este actor británico de 32 años, fue el pasado mes de mayo cuando él y su novia, la también actriz Georgia Groome, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre no habían revelado hasta ahora.

Cactus24/12-11-2020