Rubén Limardo es el abanderado venezolano a los Juegos Olímpicos: «Es un orgullo»

Con una gran emoción, ogullo y con el respeto que se merece, Rubén Limardo tomó la noticia de ser el abanderado de Venezuela para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Blom

 

En declaraciones a su departamente de prensa, Rubén Limardo expresó sus sentimientos por tener la oportunidad de llevar el tricolor patrio. «Me siento muy contento y para mí es un orgullo porque las personas confiaron me dieron el voto».

El esgrimista comunicó su satisfacción con las personas que se decidieron por él, ya que habían grandes deportistas en la elección. «No fue fácil porque tenemo atletas de alto nivel que han logrado muchisímo triunfos para Venezuela y que también merecían llevar la bandera».

Rubén Limardo, que busca otra medalla en esgrima, espera tomar este reconocimiento como una oportunidad para conseguir una «doble triunfo, ya que además de ser abanderado, quiere otra victoria en los próximos Juegos Olímpicos.

«Ahora tengo más alegría y ánimo para ir a Río a conseguir esa medalla para Venezuela», resaltó Limardo que tiene mucha confianza, a pesar que las lesiones no lo han dejado brillar en 2016. «Sé que lo vamos a lograr porque estamos trabajando para eso».

Para concluir, Rubén Limardo mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que votaron por él y espera seguir recibiendo el apoyo en las competencias.

Meridiano (26/05/2016)