Rubén Limardo dirá presente este fin de semana en Dubái

El campeón olímpico de la espada masculina el bolivarense Rubén Limardo fue invitado junto a parte del equipo nacional, para la International MKFA Epee Cup 2015, un torneo de carácter invitacional que se disputará este fin de semana en la ciudad de Dubái en los Emirátos Árabes Unidos.

En la conferencia de prensa celebrada este viernes en Dubái, Limardo quien finalizó el año 2015 como el cuarto mejor espadista del mundo agradeció a la federación de este país por la invitación al torneo donde además competirán figuras como el doble campeón mundial, Nocolai Novosjolov de Estonia.

“Nos complace mucho que en este país valoren mucho nuestro trabajo, es el producto de todo lo que venimos realizando durante estos años y que se ve reflejado en estas invitaciones que son muy importantes para nosotros, en pro de seguir creciendo y mejorando camino a los Juegos Olímpicos.

Rubén Limardo será de la partida en este evento junto a Kelvin Cañas y su hermano Francisco quienes conforman el equipo nacional de espada junto a Silvio Fernández, todos bajo la dirección del entrenador Ruperto Gascón.

“A pesar de todo lo que ha ocurrido este año con las lesiones, hoy nos sentimos contentos de saber que seguimos en lo más alto de la espada mundial, me perdí tres competencias que quizás hoy me permitirían ser número uno del mundo, sin embargo este cuarto lugar es algo muy bueno para cerrar el 2015. Estamos preparados para clasificar al equipo muy pronto y darle esa alegría al país” cerró Limardo desde Dubai.

La International MKFA Epee Cup 2015 también incluirá exhibiciones por parte de los esgrimistas invitados a escuelas de este país, así como la exposición de la medalla de oro olímpica ganada por Rubén Limardo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012./Prensa Rubén Limardo.

MERIDIANO (11/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR