Roy Daza: Los dos sectores de la oposición que se acusan tienen razón

El dirigente del Psuv Roy Daza considera que el escándalo de corrupción en la Asamblea Nacional forma parte de un estallido en el seno de la oposición y, en su opinión, ambos sectores que intercambian acusaciones tiene razón.

Blom

 

Daza cree que deben darse explicaciones a las denuncias de Calderon Berti contra Guaidó, sobre la administración de Citgo y lo que ocurre en Colombia con la empresa Monómeros.

El dirigente dijo, por otra parte, que el presidente Maduro ha liderado la lucha contra la corrupción en el país y que él no puede estar a favor de investigar a su Goboerno si quienes la promueven son los mismos que pretenden invadir al país para convertirlo en una especie de Siria.

Por otro lado, declaró en una entrevista con Globovisión que el TIAR fue retomado para abrir las puertas a una intervención militar y no tiene sentido que se diga que es solo para aplicar sanciones.

Sin embargo, explicó que los miembros del TIAR lo que han terminado es inmiscuyéndose en asuntos internos de Venezuela porque no hay un enfrentamiento entre países.

Daza aseguró que el TIAR es una estructura que se ha desnaturalizado y que se reactivó para tomar una decisión militar contra Venezuela, aunque no aplique ninguno de los escenarios para llevarla a cabo.

 

Cactus24 04-12-19