Roy Daza: Diálogo permitirá un acuerdo nacional

El analista político Roy Daza opinó que el diálogo permitirá un acuerdo nacional, el cual califica de “urgente” para así salir de la crisis política, económica y social que aqueja a Venezuela, pues a su criterio, los últimos comunicados emitidos por las dirigencias de ambas toldas demuestran que hay la posibilidad de llegar decisiones en pro del pueblo.

Daza explicó además la necesidad el incrementar el número de integrantes en las mesas de negociaciones a través de la inclusión de representantes del sector empresarial tanto público como privado, a fin de estudiar las vértices del problema económico y así encontrar una solución, reseñó Globovisión.

De igual manera, consideró prioritario que los partícipes del proceso cesen el uso del lenguaje agresivo y descalificativo con miras a “subirle el nivel al debate político”.

Asimismo, señaló que de no llegar a un acuerdo para unificar el trabajo de los Poderes Públicos, no será posible llegar a nada, explicando que “tienen que empezar las instituciones para después unir a la ciudadanía en el trabajo de recuperación de la nación”.

El analista precisó que para aplacar la inflación y enfrentar la crisis se deben tomar decisiones políticas.

 

Cactus24 (20/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.