“Rosita” se defiende sobre estar vinculada con el “Tren de Aragua” en Perú (+Mamá)

“Rosita” se defiende sobre estar vinculada con el “Tren de Aragua” en Perú (+Mamá)
La reconocida modelo y Dj venezolana Jimena Araya (Rosita), ha sido blanco de críticas luego desde que circuló una noticia donde aseguraban que la modelo mantenía lazos con una banda criminal venezolana que operaba en Perú y al ser descubierta optó por huir de la justicia de esa nación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias DiOS por un año más de vida 🙏🎂No sé cómo empezar estas líneas. Lo único, que me da fuerzas en este momento es mi familia principalmente, mis amigos que son pocos y contados con los dedos , Mis seguidores que sin ustedes no fuera lo que soy hoy día. Es lamentable todo lo que estamos viviendo en la era de las redes sociales, estamos mal señores, estamos contaminados de odio, de maldad, de intolerancia, jugamos a ser jueces pero, se nos olvida revisar la vida de cada uno de nosotros. Tiramos piedras al vecino, pero no vemos nuestro techo que está lleno de agujeros. Esta noche no quiero seguir aclarando, como dice el dicho, no aclares qué oscurece. Mi pasado, me persigue, y no me hace sentir menos y Tampoco arrepentirme. No me arrepentiré jamás, de esos errores, gracias a ellos, soy lo que soy hoy, una mujer madura, una mujer que aprendió a errar y enmendar, una mujer con más sueños y metas que fracasos, una mujer que se levanta y que es más fuerte, una mujer GUERRERA COMO NOS CARACTERIZAMOS LAS VENEZOLANAS que a pesar de todo Sigo de pie ante todo lo que han querido dañarme JiMENA seguirá llevándoles Alegría y música por el mundo. Lo último que diré, el tiempo de Dios es perfecto, el se encargará de poner cada cosa es su lugar. Por mi parte yo seguiré trabajando para ser mejor persona cada día. Lo que si les puedo asegurar es que no me callarán, no tendré silencio cuando injurias cómo estás, intenten opacarme. Hoy seguiré más firme que nunca. Y sin agachar la cara sigo aquí con mi frente bien en alto ! Los amo, gracias por ser fieles y seguirme, gracias por su confianza, gracias por su amor. Mi historia continuará, continuará con errores y también con aciertos. Pero con la fiel convicción de que siempre abra un nuevo día para todos… ❤❤❤ – – Gracias totales a todas aquellos personas , amigos , Djs , y marcas con las que hago publicidad que me apoyan ! – – Buenas noches ❤️🙏

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una serie de presentaciones en Perú con una visa de turista lo cual no está permitido, también afirmaron que fue investigada por la policía de Perú por tener una relación cercana con el líder de la banda “Los malditos del tren de Aragua” apodado “el catire”, al percatarse que estaba siendo investigada decidió darse a la fuga cruzando la frontera.

Sin embargo, motivado a las críticas y fuertes señalamientos, la popular “Rosita” realizó un Instagram Live para ofrecer su versión de los hechos.

La misma aseguró que no salió huyendo por la frontera de Perú y que todo se trata de una campaña de desprestigio de la cual es víctima hecha por un programa peruano aunque no quiso mencionar su nombre, se llama Panorama transmitido por el canal de televisión Panamerica quien se encargó de difundir la noticia. Además añadió ser trabajadora y no “una enchufada” como presuntamente la han tachado, por otra parte manifestó que no lograran privarle la entrada al país en cuestión ya que dice ser hija de madre peruana y padre chileno.

Más temprano, la madre de Jimena, Teresa Navarro se pronunció al respecto aseguró que a su hija le tiene una campaña de desprestigio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Rosita tiene nacionalidad peruana 😲!!! Doña Teresa Navarro, declaró que es peruana de nacimiento, por lo que es imposible, que su hija #JimenaAraya #Rosita haya entrado y salido ilegalmente de Perú y mucho menos sea acusada de evasión de impuestos en calidad de turista. La madre asegura que la artista tiene la nacionalidad de dicho país y es querida por toda la nación. Según reseñó el portal Trome, la modelo y dj salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador con pasaporte chileno «porque sabía que la policía estaba sobre ella» por su presunto vínculo con alias “Catire” excabecilla de la banda “Tren de Aragua” y quien fue detenido en Lima cuando se disponía a robar un banco.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

La progenitora relató que su hija es muy querida por todos en la nación de Perú. En su historia de Instagram sobre el tema la señora mostró hasta su pasaporte, declarando que “esto no puede ser falso” y estaba aprobado por el Consulado de Venezuela.

Agregó que ella es peruana de nacimiento y su hija también tiene esta nacionalidad “por esto puede entrar y salir del país”, alegó la madre Jimena Araya./Ggossipvzla.

Cactus24 (06-09-2019)