Rosales: UNT exigirá y trabajará por unas elecciones libres y democráticas

Tras ser juramentado como presidente de Un Nuevo Tiempo,  Manuel Rosales aseguró que esa tolda política trabajará para tener unas elecciones libres y democráticas.

Indicó en su discurso que ante la grave crisis que viven a diario los venezolanos por la escasez de alimentos y medicinas, hay que insistir en la apertura del canal humanitario.

Rosales lamentó cómo este gobierno ha sido indolente al dolor de las familias que se desintegran con el éxodo masivo de los venezolanos especialmente de jóvenes,  quienes salen de país buscando ingresos económicos y bienestar.

Finalmente se refirió al Frente Amplio Venezuela Libre,  al que se sumó UNT a fin de unir esfuerzos para lograr una salida democrática a la crisis del país.

UNT se reestructura

Con miras a enfrentar los retos políticos que el país requiere el partido Un Nuevo Tiempo reestructuró su organización y nombró a la nueva directiva cuya presidencia la ejercerá su líder fundador Manuel Rosales Guerrero.

La solidaridad, justicia social además de la lucha por las libertades y la democracia son las premisas primordiales que se planteó en el evento que contó con representantes de UNT de todo el país.

UNT creó nuevas secretarias y se reestructuraron otras, la indígena aplica en los estados donde están asentados dichas comunidades, los jóvenes universitarios quedarán bajo la dirección de Juventudes UNT.

En el acto donde prevaleció la libertad de los participantes de expresarse estuvieron representantes del cuerpo diplomático, así como de los partidos de oposición Henry Ramos Allup y Negal Morales de Acción Democrática, Roberto Marrero de Voluntad Popular, del Movimiento Progresista, Ramón Guillermo Aveledo, del Frente Amplio Venezuela Libre, entre otros.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.