Rosales desde Monagas: El compromiso es comenzar a construir las instituciones en Venezuela

Rosales desde Monagas: El compromiso es comenzar a construir las instituciones en Venezuela
En una asamblea del Frente Amplio Venezuela Libre en estado Monagas, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, afirmó que “el compromiso que tenemos no es solo de cambiar este régimen, de este presidente, sino de establecer un plan para construir y empezar a levantar con muchas fuerzas las instituciones en Venezuela”. 

Asimismo, acotó que es el momento de la política, de asumir los que estamos adentro y  los que están afuera el rol de la política para terminar de salir de esto. “Entraron en la última etapa de esta lamentable situación en la que nos llevaron estos gobernantes, esa estructura de poder de un Estado que se apropió de todo, quebró, arruinó y lo hizo con Venezuela. Un Estado que se sustentaba en sus inicios en la desmesurada, diabólica, práctica de gastar más de lo que ingresaba”, dijo.

En tal sentido, resaltó que “las últimas medidas de Maduro son expresiones de un modelo obsoleto que se derrumba, es un modelo de un Estado amo, dueño y señor de todo, poderoso y sustentado en una sola estructura de Poder, reconocen que esa propuesta fracasó”.

Pleno UNT Monagas

Durante la gira por la entidad monaguense también se realizó un pleno donde participaron los secretarios generales de cada municipio del estado, en los que los dirigentes nacionales expresaron el cambio de Venezuela tiene que empezar por cada persona, “si contamos los unos con los otros es un primer paso para iniciar el proceso del cambio”.

Durante la actividad el presidente del partido, Manuel Rosales, indicó que en Monagas este mal gobierno destruyó nuestras riquezas, el esfuerzo ajeno, pero toma fuerza la ilusión de un cambio, renace la esperanza colectiva hacia ese país próspero que muchos conocimos. “Es hora de la alta política, nacida de los aciertos y errores, lejos de fanatismos, encuentros sordos y ambiciones personales”.

nota de prensa UNT

Cactus24 12.09.18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.