Rodríguez denuncia “ataque económico criminal” de Dólar Today

 El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez denunció el ataque “artero que se está dirigiendo contra la moneda de Venezuela” y agregó que desde Cúcuta y Miami las acciones de la derecha pretenden robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela.

“El pasado domingo Dólar Today decidió aumentar abruptamente, es una acción criminal contra todas y todos. Nosotros hemos decidido enviar desde la mesa económica de la Comisión de Diálogo y la oposición venezolana una solicitud para que repudiemos las acciones en contra de la moneda venezolana”, declaró.

Desde la Casa Anauco Rodríguez expresó a la República de Cuba “las más profundas condolencias y agradecimientos a quien fuera el más grande americano del siglo XX” y a su vez informó que se le brindará tributo al Comandante Fidel Castro en todas las plazas Bolívar de Venezuela, y a su vez, los integrantes del Psuv, se van a dirigir por órdenes del presidente Nicolás Maduro, a la embajada de Cuba para firmar el libro de condolencias y rendir homenaje al Líder Revolucionario.

Cactus24 (29/11/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.