Rodolfo Barráez: Inoperatividad en servicios agua y electricidad en Falcón se debe a desmantelamiento del sistema

Dirigentes de Voluntad popular en Falcón denuncian el desmantelamiento y desvalijamiento de algunas instituciones del estado.  Llaman  a reflexionar qué es lo que pasa con  el trasbase de hierro entre Hueque y Barrancas y  las plantas de bombeo han desaparecido.

A decir, de Rodolfo Barráez todo ella ha desencadenado el hecho de la escalada de escasez de agua en gran parte de la población sobre todo en la Península de Paraguaná. De igual manera habla del desmantelamiento parcial del Acueducto Bolivariano de Occidente, prometido por Hugo Chávez y los Montillas y que no ha podido ser una solución para los falconianos.

Declaró “exigimos una prueba de fe de si está o no el acueducto bolivariano semi desmantelado que eran unas tuberías de hierro construidas por Sidor en el golfete de Coro”. Enumera el ex alcalde de Coro otras presuntas irregularidades como el desmantelamiento de Construpatria  y las máquinas que en su momento, el mandatario regional Víctor Clark, denunció como asalto a Fundaregión y “hasta ahora no se ha visto investigación”

Anuncios

Llevarán los naranja la denuncia ante la Asamblea Nacional y solicitar inicie una investigación asì como a la coordinación ejecutiva del partido que representa con el fin de ser esclarecido todo este panorama que ensombrece la situación hídrica y eléctrica en el región ya que caso parecido pasó con las plantas eléctricas a construir en Dabajuro, Silva y Mauroa y ninguna de ellas está en funcionamiento, reiteró.

Cactus24 (11-06-2019)