Robó una moto y pretendía huir en ella

El reloj marcaba las 9:00 de la mañana cuando un antisocial decidió hacer su primera fechoría del día. Vio estacionada  una  moto marca Bera socialista placa AE8D73V.

Blom

 

Funcionarios adscritos a las división de inteligencia y estrategia preventiva detuvieron a este sujeto el cual al notar la presencia de los funcionarios mostró una actitud nerviosa dándole las voz de alto emprendiendo veloz huida en una moto, siendo capturado a pocos metros, al ser verificada la moto ante el sistema sipol arrojo que se encuentra requerida por robo.

RECUPERADAMOTO

Otro hecho: Urgían por un celular y robaron uno

 

En la calle Comercio con calle Churuguara del centro de la ciudad de Coro, una pareja de veinteañeros tomaron la decisión de robarle un celular a una transeúnte de la zona. A eso de las 7.30 de la noche del domingo someten a una dama a quien la despojan de un celular, modelo Orinoquia de Vtelca.

La mujer puso la denuncia ante las instancias competentes y acto seguido se activó un dispositivo de patrullaje e inteligencia.

En virtud de las características aportada por la agraviada los uniformados logran aprehender al par de ladrones quienes están bajo vigilancia policial, esperando ser presentado ante las instancias correspondientes para iniciar con las averiguaciones de rigor. La fiscalía 3era del Ministerio Público conoció del procedimiento.

 

Cactus24 (04/07/2016).