Robo de revólver desata amenazas en un video que se vuelve viral

Un video realizado en Barquisimeto, estado Lara, comenzó a circular por las redes sociales. En las imágenes se ve cómo amenazan con matar a una joven y su pequeña hija.
 
En el video, que fue realizado en un ranchito de zinc, se visualiza a una joven de 18 años de edad, parada sobre un bloque colocado encima de una silla. Alrededor de su cuello se ve una soga, en sus brazos sostiene a una pequeña niña de aproximadamente 1 año de edad.
 
Un hombre comienza a hablar y expresa que tiene secuestrada a la joven madre y su hija porque su pareja y a quien identificó como «Junior»  supuestamente se robó un revólver, arma que le habían prestado para que saliera a «ganar» y así resolver para la comida y pañales de la niña.
 
Manifiesta que el hombre no devolvió el arma y por eso se llevaron a la mujer.
 
Los hombres que graban el video muestran otra soga pequeña y expresan que es para colgar a la infante luego que maten a la esposa. La joven habla, llora, le pide a su pareja que piense en la niña y entregué lo que piden.
 
El delincuente que graba el video muestra un arma larga e indica que había llamado a todas las prisiones donde será mal visto por comprometer a su familia.
 
El padre de la niña denunció ante el Ministerio Público el secuestro que se habría dado el domingo 9 de agosto e instruyó a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para que fuera en rescate de la niña y su madre.
 
«Llegó Gobierno, llegó Gobierno» eran los gritos que se escuchaban de los residentes de la comunidad Tierra Canan, ubicada en el kilómetro 18 de la vía Quíbor, cuando vieron llegar los vehículos de las FAES en la zona.
 
Sin embargo la comisión logro dar con la joven madre de 18 años de edad y su hija, las rescató a ambas. 
 
Así mismo lograron detener a dos personas que eran las que presuntamente los cuidaban en el ranchito. 
 
Uno de los detenidos fue identificado como: Jesús Alberto Colmenarez Escalona, de 28 años de edad, conocido como «Cafecero» y Luciana Isamar Gallardo, de 26 años, quien supuestamente es la pareja de un sujeto apodado «El Cheche» que sería el autor del video.
 
Dentro del ranchito los funcionarios de las FAES localizaron un arma tipo fusil, mostrada en el video que resultó ser un facsímil.
 
Se pudo conocer que se continúa la búsqueda para dar con el paradero del autor del video.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom