Por el robo de un caucho presuntamente mataron latonero en Clarines

Por el robo de un caucho presuntamente mataron latonero en Clarines
Al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III, en Barcelona, llegaron  la mañana de este miércoles, familiares de Carlos Alberto Guacarán Castillo, de 45 años de edad, quien fue localizado  la madrugada del miércoles sin vida en un terreno boscoso de la zona oeste del estado Anzoátegui , específicamente en la población de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Alba Guacarán, tía de la víctima,   aseguró que la muerte de su pariente fue encargada por un sujeto llamado Luis Yaguaracuto, el cual lo habría amenazado aproximadamente hace dos semanas en su casa, ubicada en el sector Las Lomas.

El ama de casa dijo “todo viene a causa de la desaparición de un caucho en el taller de Guacarán Castillo, quien se desempeñaba como latonero. El hombre, al parecer, le juró que se vengaría porque le habría robado el neumático y fue entonces cuando unos sicarios le dispararon en el pecho cuando llegaba a su trabajo”.

Luis Yaguaracuto fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Puerto Píritu por familiares del difunto, porque presuntamente este se dedica a ordenar asesinatos.

Lea la nota anterior: https://cactus24.com.ve/por-presunta-venganza-asesinaron-a-un-hombre-en-clarines

Por: Isaías Guzmán Corresponsalía Anzoátegui

Cactus24 11-07-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR