Roberto Enríquez: La Libertad de los presos políticos debe incluir a Leopoldo y Ledezma

La directiva de Copei Carabobo y el presidente del partido verde, Roberto Enríquez, reiteró la solicitud al Papa Francisco de levantar de la mesa de dialogo a su enviado especial monseñor Celli si el Gobierno no libera a los presos políticos.

“Hoy es miércoles, y con todo respeto, estamos esperando el pronunciamiento del Papa Francisco sobre nuestra solicitud. Quiero ser bien enfático al decir que cuando exigimos la libertad de los presos políticos, nos referimos a todos los presos políticos, incluyendo a Leopoldo López y Antonio Ledezma”, señaló Enríquez.

El dirigente Socialcristiano ratificó que “Esta solicitud la hacemos basándonos en el mismo apostolado del Papa Francisco, en sus enseñanzas. El Papa Francisco no puede darle aval moral a una mesa de diálogo en donde el Gobierno no cumple los acuerdos y menos donde está de por medio el oprobio de presos de conciencia que no son liberados “,

Asimismo, expresó que desde la tolda verde “valoran la posición de la iglesia venezolana, cuando demanda soluciones oportunas a la mesa de diálogo”.

Cactus24 (23-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.