Roberto Carlos regresa después de 25 años con un tema inédito

Roberto Carlos regresa después de 25 años con un tema inédito
El cantautor más importante de la música brasileña, Roberto Carlos, lanza “Regreso” del álbum de canciones inéditas en español.

El cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy, ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

“Regreso” es una balada inédita que suena como un clásico y contempla la esencia de Roberto Carlos.

Después de 25 años, este sencillo será el primero de un álbum de canciones inéditas y tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

Aunque “Regreso” es el primer sencillo de un álbum de canciones inéditas en español, Roberto Carlos estuvo presente en los últimos años en Latino América e Iberia con dos grandes proyectos y una gran gira en el 2016 con 19 conciertos por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Con una destacada carrera de más de 55 años y ventas superiores a los 25 millones de álbumes solamente en Latino América e Iberia, Roberto Carlos cuenta en su haber con más de 500 canciones como compositor y continúa siendo uno de los artistas latinos más vendedores del mundo, siendo relevante por su contribución artística y personal con una influencia que ha marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.

Cactus24 (10/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR