Robert Downey Jr regresa a Sherlock Holmes 3 con nuevo director

Robert Downey Jr regresa a Sherlock Holmes 3 con nuevo director
Hace 10 años, la historia del detective más famoso llegó al cine con Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. La cinta, dirigida por Guy Ritchie, tuvo buena aceptación por parte del público y la crítica.

La tercera parte, Sherlock Holmes 3 ya tiene director y Downey está anotado para regresar al papel.

Blom

 

Según un informe de Variety, la dirección de esta tercera entrega estará a cargo de Dexter Fletcher quien dirigió Rocketman.

Sherlock Holmes 3 tiene programado su estreno para el 21 de diciembre de 2021, lo que lo pondría en directa competencia con la secuela de Avatar de James Cameron.

Cabe recordar que Sherlock Holmes estuvo nominado a dos premios Oscar en las categorías de mejor dirección artística y mejor banda sonora, y Downey Jr se llevó un Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical. 

La historia del filme se centró en la investigación de Holmes y Watson, junto a la ladrona Irene Adler, sobre una serie de extrañas desapariciones que parecen ser consecuencia de una conspiración. Los tres deben enfrentarse a una batalla de ingenio y fuerza con un enemigo cuyo plan es una amenaza para toda Inglaterra.

Después del éxito de la primera película, en 2011 se estrenó la secuela, también dirigida por Ritchie y con Downey J.r y Law como Holmes y Watson, respectivamente. Esta cinta se llamó Sherlock Holmes: Juego de Sombras y se trató sobre la investigación de la famosa pareja de detectives sobre extraños acontecimientos en el mundo que parecían no estar relacionados, sin embargo, Sherlock se da cuenta que hay una conexión que puede traer muerte y destrucción. El personaje que está causando todo es el terrible profesor James Moriarty, una mente maestra del crimen.

Cactus24 (11-07-2019)