Robacarro falleció en un tiroteo con Polisosir en El Tigre

Carlos Mario García Chiquillo, de 31 años de edad, supuestamente había salido junto con otro sujeto a robarse un vehículo en las adyacencias de la Redoma de Aguanca de la población de Tigre, estado Anzoátegui, pero resultó abatido por una comisión de Polisosir.
 
Se conoció que en el comando de Polisosir, el dueño de un carro marca Chevrolet, modelo Blazer, color vinotinto, año 1998 denunció que unos individuos le habían despojado de su vehículo cuando estaba en una cola para comparar gas en la zona Industrial de El Tigre en horas de la madrugada de este lunes 14 de octubre.
 
Los uniformados municipales al tener conocimiento del delito desplegaron un operativo logrando ubicar por el sector Pueblo Ajuro a los hampones, quienes andaban en el automotor que robaron. En eso se produjo una persecución en caliente y García Chiquillo, que iba de copiloto, decidió bajarse de la unidad e internarse en un terreno baldío, de donde inició un presunto tiroteo con los policías.
 
Tras el cese de los disparos el hombre resultó abatido y fue llevado al hospital Felipe Guevara Rojas y allí murió.
 
Trascendió que el sujeto que acompañaba al difunto y que conducía la camioneta, la dejó en la calle Nueva Esparta del sector Casco Viejo para luego escapar.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom