Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en labores de Patrullaje a pie, aprehendieron a dos personas, por el delito de robo a dos ciudadanas, en el centro de la capital zuliana, la acción se produjo en horas de la tarde de este miércoles.

Desde el Centro de Coordinación Policial  Maracaibo – Este, se ejecutan estas acciones que permitieron la detención de estas personas, a quienes  ya se les venía haciendo seguimiento, por mantener en vilo a los transeúntes de la zona y cometer actos vandálicos.

Los uniformados del Cpbez recibieron una denuncia de robo de teléfonos celulares a dos ciudadanas, por parte de este dúo, a quienes, luego de practicarles las requisas de rigor, se les encontró la prueba del delito, además de un facsímil de arma de fuego tipo pistola, de material plástico y metal, color negra, que utilizaban para delinquir.

Los apresados fueron identificados como “Luis”(22) y “Maciel” de 19 años.  Los antisociales y el facsímil incautado, quedaron bajo resguardo policial y a la orden de la Fiscalía Nº 13 del Ministerio Público.

nota y foto Cpbez

Cactus24 17-05-18