Concejal Gregorio Roa: COPEI no legitima el fraude del 20 de Mayo

Concejal Gregorio Roa: COPEI no legitima el fraude del 20 de Mayo
El Dirigente Regional de COPEI Táchira y concejal José Gregorio Roa, aclaró que en ninguna instancia el partido socialcristiano se autorizó la postulación de Henri Falcón como candidato a la presidencia en el Fraude electoral que quiere implementar Nicolás Maduro el 20 de Mayo.

Roa manifestó que “la militancia del partido fue sorprendida al anunciarse que Falcón era candidato presidencial por la tolda verde, ya que la intención de nuestra militancia es no avalar un acto ilegal llamado por la Asamblea Nacional Constituyente”.

El Concejal explicó que la tarjeta de COPEI está secuestrada por vándalos, que solo buscan un beneficio económico sin importarles la historia que tiene el partido Social Cristiano.

El dirigente de la tolda verde aclaró que el partido COPEI es una referencia de democracia Venezuela y que no será hundido por las intenciones perversas de quieres hoy juegan al lado del Gobierno; COPEI no se presta para legitimar a un Dictador”, sostuvo.

Por último, Gregorio Roa hizo un llamado al pueblo del Táchira y de Venezuela a organizarse y seguir exigiendo condiciones necesarias para que se den unas elecciones libres y democráticas donde tengamos derecho a escoger; ya que el 20 de Mayo solo será un simulacro electoral donde el Gobierno con su juego macabro ya tiene con anticipación los resultados.

Cactus24 30-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.