Roa: con el cierre del Citibank la oposición pretende crear un bloqueo financiero al país

Este lunes el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, acusó a la oposición venezolana y a la internacional de emprender acciones económicas en contra del país con la intención de formar un bloqueo financiero.

Blom

 

Destacó Roa que la repercusión del cierre del Citibank afecta al país, porque por medio de esas cuentas se cancelaban a los proveedores, dijo en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

El parlamentario insistió en que esta medida forma parte de las acciones que se realizan por la “derecha nacional y mundial” para bloquear el país.

Roa afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “busca generar caos, violencia y esta decisión busca entorpecer el diálogo”, dijo al referirse a la anulación del proceso administrativo para asignar a los magistrados del TSJ.

Por otra parte, rechazó que la MUD establezca condiciones para el diálogo, pues a su juicio, sólo busca entorpecerlo. “El referendo es problema de ellos, no de nosotros. Las cosas son como lo dictan los lapsos”, aseguró al agregar que “el revocatorio no tiene que ver con el diálogo”, concluyó.

 

Cactus24 (18/07/2016).