Rivera no pudo visitar a López en Ramo Verde

Tras habérsele impedido visitar al alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y a Daniel Ceballos, el diputado español Albert Rivera, no pudo entrar a la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, cuando intentaba realizar una visita al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Blom

 

El dirigente del partido Ciudadanos, afirmó a su llegada al recinto penitenciario «sé que tenemos pocas posibilidades, pero queremos intentarlo», quien estuvo acompañado por Lilian Tintori, esposa de López, y de Antonieta de López (madre) y cuando intentó entrar en la cárcel un efectivo militar le informó que no estaba autorizado el acceso.

«Hoy no es día de visita (…) Si viene el viernes no puede pasar porque las únicas visitas permitidas son las de familiares directos», dijo el funcionario de la Fuerza Armada que estaba custodiando los alrededores de la prisión y que le informó que el permiso para poder visitar a López debe ser solicitado ante el Ministerio de la Defensa.

Tras estas afirmaciones del militar Rivera afirmó «Este es un duro golpe a un demócrata (…) Es duro e inhumano que se le aísle a una persona. Solo queremos ver en las condiciones que está».

 

Cactus24 (25/05/2016).