Rihanna podría interpretar a Poison Ivy en DCEU

Rihanna podría interpretar a Poison Ivy en DCEU
Las nuevas películas de Batman incluirán a varios villanos importantes. Hiedra Venenosa (Poison Ivy) podría quedar en manos de la talentosa Rihanna, así como lo leen.

Imagen relacionada

Blom

 

Según detalla el portal We Got This Covered que el Universo Extendido de DC podría enmendar su camino de forma definitiva con el estreno de The Batman , la película que nos presentará a un Bruce Wayne completamente nuevo interpretado por el hábil Robert Pattinson Y llegará con nuevos superhéroes y actores, muy dispuestos a convertirse en una buena competencia para Marvel Studios.

De acuerdo con el portal de noticias, esta información se les ha proporcionado directamente por la misma fuente que les adelantó los rumores sobre la película de The Swamp Thing y la Armadura Dorada de Diana Prince en Wonder Woman 1984.

We Got This Covered también señala que el nombre de Rihanna podría ser tan solo uno en una lista de estrellas consideradas para el papel.

The Batman de Matt Reeves nos introducirá a una serie de villanos frecuentes en las historietas del Caballero Oscura. Los detalles proporcionados por diferentes medios apuntan a que harán su aparición personajes como Gatúbela, El Pingüino, El Acertijo, El Espantapájaros, Dos Caras, Luciérnaga y El Sombrerero Loco, ahora, también podría llegar Poison Ivy para hacerles compañía.

La última vez que vimos a Hiedra Venenosa en la pantalla grande fue en Batman & Robin (1997), considerada como una de las peores películas sobre este superhéroe. El personaje fue interpretado por Uma Thurman, quien dividió opiniones respecto a su presencia en el icónico rol. Ahora, el DCEU tiene la oportunidad de presentarnos a una excepcional villana, tan solo hace falta que en esta ocasión tomen las decisiones correctas y no se dejen llevar por ese insano impulso de estar a la par de su competencia.

La película se estrena el 25 de junio de 2021.

Cactus24 (05-09-2019)