Ricky Martin: No podemos permitir que Trump llegue a la Casa Blanca

Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro «libre de prejuicios y odio» y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump «llegue a la Casa Blanca y lo destruya todo», aseguró este viernes el cantante Ricky Martin.

Blom

 

 Pocas horas antes de ofrecer un concierto en el Palacio Vistalegre, en Miami, el también compositor, actor y escritor puertorriqueño opinó en una entrevista por correo electrónico a Efe sobre distintos asuntos de actualidad, entre ellos las elecciones en Estados Unidos.

Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, explicó que la conoce desde hace tiempo «y como demócrata» que es la ha apoyado en varias ocasiones a lo largo de los años: «por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada», recalcó.

Por otro lado, el artista indicó que ve el panorama musical «en una evolución constante» porque gracias a la tecnología llegan géneros «provenientes de todas partes del mundo, que quizás sin las redes sociales o internet no habría oportunidad de conocer», reseña Globovisión.

«Para mí es fascinante porque siempre me ha gustado fusionar diferentes sonidos en mi música y ahora lo tengo en las palmas de mis manos».

Finalmente, expuso que para él es «sumamente importante» usar su voz y la de otras personas conocidas para «concienciar sobre los problemas que afectan al mundo, bien a nivel global o local».

Cactus24 (16/09/2016).