Ricky Martin mostró por primera vez una foto del rostro de su hija Lucía

A fines de 2018, Ricky Martin (47) dio la sorpresa y anunció a través de sus redes que se había convertido nuevamente en padre, casi diez años después del nacimiento de sus mellizos, Mateo y Valentín.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucia Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», escribió Ricky.

Blom

 

«Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo», respondió en la alfombra roja de los Globos de Oro, en enero.

Durante todo este tiempo, el músico fue subiendo distintas imágenes donde dejaba ver la intimidad de su hogar, el que comparte con Jwan Josef, su marido y padre de la pequeña.

Así se lo pudo ver a Ricky vistiendo a Lucy, cantándole una canción de cuna, llevándola en su cochecito o en sus brazos. Pero ni una pista sobre el rostro de la beba, escribió el diario el Clarín de Argentina.

Hasta que finalmente llegó la esperada foto. Ricky publicó en Instagram la primera imagen donde se ve la belleza de su chiquita.»La luz de mis ojos», escribió Ricky

En cuestión de minutos, la publicación comenzó a llenarse de «likes» y comentarios dedicados al músico y su niña. Y entre ellos, algunos colegas. «Dios la bendiga, bro! Felicidades, loco por conocer a Lucia», expresó Luis Fonsi. «Bendiciones de lo alto, hermosa», aportó Wisin.

Ricky viene de llevar adelante una exitosa campaña en rechazo al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, quien debió renunciar a su cargo en medio de una crisis institucional que se intensificó luego de que salieran a la luz una serie de chats con comentarios homofóbicos y misóginos dedicados al cantante y otras figuras.

«Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Qué fuerza sentí de parte de mi gente», escribió Ricky, empecinado en la idea de dejar un mundo mejor para sus hijos.

Cactus24 (09-08-2019)